SENDERISMO EN GRANADA: LOS ROMPEBOTAS SOMOS ÚNICOS, INIMITABLES E IMPREVISIBLES, NO ESTAMOS VINCULADOS A NINGÚN OTRO GRUPO, ORGANIZACIÓN NI ASOCIACIÓN, Y CUALQUIER COMUNICACIÓN SÓLO SE REALIZA A TRAVÉS DE "losrompebotas@gmail.com". ESTA ES NUESTRA ÚNICA WEB Y ESTAS SON NUESTRAS RUTAS.

LA CAÑADA DEL SERENO, SIERRA DE HUETOR


El cerro del Púlpito, en el corazón del parque, con su singular forma


Pues aquí estamos, nuevamente andurreando por esos cerros, con mucho fríooo...!

Este domingo, día 24 de Enero haremos una excursión por la cañada del sereno, un paseo tranquilo por un paraje muy conocido por los excursionistas, pasa por lugares como la fuente de la Teja y el cerro del Púlpito, algunos de los rincones más hermosos de esta sierra.
Será una excursión un poco especial, pues algunos traeremos nuestros niños. La cañada del sereno es un recorrido de nivel bajo, y no es demasiado largo, unas tres horas y media, aunque los que queráis andar más podéis ampliar el recorrido, ya que existe esa posibilidad, remontando algunos cerros y obteniendo buenas vistas, si el día lo permite, a la cara norte de Sierra Nevada. El recorrido en sí transcurre por un camino con pocos desniveles y en un paisaje muy amable y acogedor. Esta ruta "light" nos sirve para reponer fuerzas y prepararnos para la del próximo domingo, que será "la caña"....(jejejejej).
Pues nada, animaros, que ya estamos preparando las tortillas de patatas y esas cosas que se llevan a estos lugares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario